lunes, 14 de abril de 2008

Pie de limón Helado !

Ingredientes:




*Galletas Maria, las necesarias

*1 lata de leche condensada

*1 lata de leche evaporada

* 1/2 tza de jugo de limon

* mantequilla (la necesaria)


Preparación:


Primero elegimos un molde refractario de su preferencia y lo engrasamos con mantequilla, solo un poco. Despues, en una licuadora agregamos la lata de leche evaporada, la lata de leche condensada y el jugo de limon, mezclamos.


En el molde comenzamos a colocar una capa de galletas y despues cubrimos con la mezcla, despues otra capa de galletas y cubimos, asi hasta llenar nuestro molde, es importante que tratemos de no dejar huecos sin galletas.


Finalmente metemos nuestro postre a la heladera y esperamos a que cuaje, yo lo dejo reposando toda una noche y listo !!

3 comentarios:

Cron dijo...

w00t! Nueva receta! Y ahora con fotos!

... lo que me lleva a: por que no me invitaste ingrata! ( ; ; )

Habra luego que hacernos un tiempito pa que me ensenhes a hacer eso, que es un postre que me gusta harto.

Anónimo dijo...

que ricoooooooooooo esun postre maravilloso, muy popular, me encanta, aca encontre una neveria donde hacen nieve de pay de limon y es como si lo estuvieras comiendo, hasta trocitos de galletas maria salen... q delicia

Anónimo dijo...

esta muy bien la receta ahorita me voy a poner a hacerla aver que tal sale chicos.